Los cielos nubosos continuarán este lunes nubosos en el norte y oeste de Lanzarote, Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve, con tendencia a poco nuboso en las islas más orientales, según la Agencia Estatal de Meteorología.

En el resto de zonas intervalos nubosos con algunas nubes altas. Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en vertientes norte de las islas de mayor relieve.

Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 o 5, ocasionalmente 6 en el oeste y extremo sureste. Marejada, localmente fuerte marejada en el oeste y extremo sureste. Mar de fondo del norte de 1 metro, aumentando a noroeste de 1 a 2 metros en el norte.

PREVISIÓN POR ISLAS:

LANZAROTE

En el norte y oeste predominio de cielos nubosos, en el resto de zonas, intervalos nubosos tendiendo por la tarde a poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 21

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste predominio de cielos nubosos, en el resto de zonas, intervalos nubosos tendiendo por la tarde a poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, con valores entre 20 y 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 21

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste predominio de cielos nubosos o cubiertos con probables lluvias débiles y ocasionales; en el resto de zonas, poco nuboso con algunos intervalos nubosos, principalmente de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste. En costa suroeste y cumbres, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 20

TENERIFE

En el norte predominio de cielos nubosos, cubierto en general en el nordeste, con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto de zonas, intervalos nubosos con también algunas nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, con intervalos de fuerte en el extremo sudeste, noroeste y medianías. En costa suroeste y cumbres centrales, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 22

LA GOMERA

En el norte predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto de zonas, intervalos nubosos, principalmente de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y este y en zonas altas. En costa suroeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 17 22

LA PALMA

En el norte y este predominio de cielos nubosos, con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto de zonas, intervalos nubosos con también algunas nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sur y en medianías. En costa oeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 16 21

EL HIERRO

En el norte predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto de zonas, intervalos nubosos, principalmente de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes oeste y sur y en zonas altas. En costa suroeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 12 17