Darly Leviante, una niña chilena de 10 años enferma de cáncer, ha emocionado a miles de personas que la han podido ver bailar en su habitción del hospital en un vídeo que se ha convertido en un fenómeno viral en internet,

En la grabación, la pequeña baila el éxito musical del momento, en un mensaje de fortaleza y optimismo para superar los obstáculos de la vida.

"Yo quiero darle un mensaje a otros niños que están enfermos, que sigan adelante, la vida no se acaba, y que sigan con su fuerza que tienen" dice Darly, que fue diagnosticada de un meduloblastoma grado cuatro, un agresivo tipo de cáncer en el cerebro que se encuentra en una etapa muy avanzada.

El hospital de Puerto Montt cuenta con un equipo de payasos dispuestos a animar a los niños enfermos para que no decaiga su ánimo. "La risoterapia tiene como finalidad desdramatizar todo esto. Tiene que pensar que para los niños todo es agresión: los pinchazos, los exámenes... Para los familiares, es sacar al niño de su hogar. Para eso estamos nosotros los doctores Clowntagiosos, para animarlos y subirles el humor", dice la doctora.

Luis Fonsi, el autor de la bailada canción, compartió el video de Darly en sus redes sociales y ya alcanza los cinco millones de visitas.