El Corte Inglés de Mesa y López celebró anoche, por segundo año consecutivo, la pasarela Mujeres Reales, con una original y atractiva puesta en escena, que contó con la presencia de seis de las mejores modelos curvies de toda España.

Tras el éxito cosechado el pasado año, el centro de Mesa y López acogió la presentación de las nuevas colecciones para esta primavera-verano de la firma Couchel, marca exclusiva de la casa y especializada en moda para mujeres de tallas comprendidas entre la 48 y la 60, insignia de la casa en Plus Size.

La presentadora, Sonsoles Artigas, fue la encargada de conducir a los invitados por la evolución en las firmas de tallas grandes de El Corte Inglés a lo largo de estos últimos años, con la que se pretende dar respuesta a todas las mujeres que desean disfrutar de la moda, en su talla y a gusto. Una moda actual, de calidad y a buen precio, que se adapta a sus formas, con una ropa muy real, inspirada en las últimas tendencias de cada temporada.

Además, seis modelos curvies profesionales venidas de diferentes puntos de la geografía española fueron las encargadas de acercar a los asistentes las últimas propuestas de la firma, que se caracterizan por su funcionalidad y refinamiento.

El resultado de esta nueva colección ha respetado el legado de la firma, adquiriendo una visión más sofisticada de la mujer y plasmando la alegría de la época en los tonos blanco, fucsia, naranjas, verdes... Un gran paso para la moda en tallas grandes que pretende equilibrar la creatividad con la funcionalidad en prendas muy trabajadas y que realzan la figura femenina.