Una boda de cuento la que celebraron la diseñadora de Moda Cálida, Ogadenia Díaz y Hani Hanna, empresario de origen libanés residente de Las Palmas.

La ceremonia civil tuvo como escenario del Gabinete Literario de la capital grancanaria y fue oficiada por José Miguel Bravo de Laguna y acompañados por la voz del contratenor José Antonio Betancort, que interpretó durante el enlace obras de Haendel, Puccini y Bach. La decoración floral del rito ceremonial corrió a cargo del decorador Alberto Pérez y la empresa Espacio y Jardín.

La novia, Ogadenia Díaz lució un abrigo confeccionado en hilo de seda adamascado, estilo imperio que dejaba entrever un maravilloso vestido de organza y seda totalmente bordado a mano en París. Además, la diseñadora lució una tiara de perlas y brillantes de la creadora Nieves Barroso.

La boda tuvo guiños constantes a la cultura libanesa, pues al novio le acompañaron familiares residentes en Canarias, además de otros desplazados desde el Líbano, París y Madrid.

Los novios entraron al salón al ritmo de la danza típica del país oriental para este tipo de ceremonias, la zaffe: interpretada por la batucada Zamba Isleña, mientras los invitados agitaban pañuelos deseándoles felicidad.

El menú del enlace fue una combinación de las dos culturas, sin faltar la tarta y la música y el baile de los más animado, que estuvo a cargo del grupo Los Salvapantallas.