Con solo 26 años, Pablo Noriega, ha conseguido situarse entre los modelos más demandados del panorama nacional e internacional. Recién llegado de Italia, Noriega, el joven modelo de Fuerteventura, consiguió triunfar en la ciudad milanesa, trabajando para importantes firmas de moda como Vivienne Westwood o Calvin Klein.

Ya de vuelta a la capital española, Pablo Noriega, ha conseguido prestar su imagen para campañas de publicidad para firmas como Buenos Liberto, la firma de jeans de los años 90 que ha regresado para quedarse, Fructis de Garnier o L´Oreal Men Expert o Pelotari project, entre otras, compartiendo protagonismo con top models femeninas de la talla de la catalana Judit Mascó o la grancanaria Aida Artiles.

El terreno de la pasarela, tampoco se le resiste, y gigantes del textil como Cortefiel o El Corte Inglés cuentan habitualmente con Pablo Noriega en sus desfiles, además de haber sido el modelo que más kilómetros de pasarela ha recorrido en la ultima edición de la pasarela Madrid Fashion Show, única pasarela 100% masculina de nuestro país, el pasado septiembre, donde realizó 6 de los 8 desfiles que había en su calendario desfilando para Emidio Tucci, Tenkey o el tinerfeño Lucas Balboa , entre otros.

Las principales cabeceras de nuestro país, también han destacado a Noriega entre sus páginas. Las ediciones nacionales de GQ, Avenue Ilustrated, así como Arte de Vivir, Fuera de Serie, Stilo ó Port Magazine , llegando incluso a ser uno de los primeros hombres en ocupar la portada y las páginas de moda del semanal femenino Mía , siempre bajo el objetivo de importantes fotógrafos como Valero Rioja, Javier Biosca, Juanjo Molina, Chesco López, Noah Farrell ó Javier López, principales pupilas de nuestro país.

Además puede presumir de ser profeta en su tierra habiendo participado en la última edición de Tenerife Moda, el Tributo a XTG por su 30 aniversario y el desfile que Gran Canaria Moda Cálida realizó en Madrid, dentro de MFShow, donde fue uno de los principales protagonistas.

La rueda de la moda, no ha dejado de girar para Pablo Noriega, y entre sus próximos planes está la conquista del mercado asiático, donde volverá a demostrar que es un perfecto exponente de la belleza canaria en el mundo.