El torero Julio Benítez permanece ingresado en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba con traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna como resultado del accidente de motocicleta que sufrió a las 16,00 horas de este miércoles en la calle Cañada Real de las Mestas de la capital cordobesa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Córdoba y del citado complejo hospitalario cordobés, precisando desde el Reina Sofía que el diestro "presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de miembro inferior izquierdo y evoluciona favorablemente", aunque "está pendiente de intervención quirúrgica", relacionada con la fractura en la pierna.

El accidente tuvo lugar junto al Restaurante 'Las Delicias' y fue consecuencia del choque, en circunstancias todavía por determinar, que se produjo entre la motocicleta que conducía el torero y una furgoneta.

Como consecuencia del impacto, según ha avanzado 'Cordópolis', Julio Benítez salió despedido de su vehículo y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios desplazados al lugar del siniestro, siendo luego trasladado al Hospital Reina Sofía, donde permanece ingresado.