Dani Alves y Joana Sanz ya son marido y mujer. La pareja se ha casado este fin de semana, sin anunciarlo antes a pesar de llevar tiempo comprometidos, en Formentera rodeados de amigos. La modelo canaria ha presumido de alianza en su Instagram stories y algunos de los invitados no han dudado en compartir algunas instantáneas de la boda gracias a las que hemos conocido algunos detalles.

Ha sido la modelo y amiga de Joana Sanz, Alicia Medina, con quien ha compartido piso en París en varias ocasiones, una de las más activas en su Instagram Stories. Tal y como nos demuestran los vídeos y fotografías, Joana Sanz y el ex jugador del F.C. Barcelona y quien se rumorea que fichará por el PSG según L'Equipe, se conjuntaron para darse el 'sí, quiero': los dos se vistieron de blanco.

Joana Sanz, que ha desfilado para la Bridal Week en Barcelona para firmas como Rosa Clará y Pronovias, ya se había visto vestida de novia en varias ocasiones, sin embargo, esta fue especial y se decantó por un vestido con cuerpo con transparencias y bordados y falda con volumen, además optó por el tradicional velo, a pesar de que la ceremonia, celebrada con vistas a un acantilado, era de todo menos convencional.

Dani, por su parte, apostó por un traje blanco con americana ceñida y pantalones con el bajo remangado que combinó con unas zapatillas en color nieve, un look 100% Dani Alves, el futbolista al que más le gusta romper las reglas al vestir.