El cantante Mikel Erentxun ofrecerá un concierto en la sala The Paper Club, en Vegueta, el próximo 1 de septiembre, en el que presentará su repertorio más reciente que incluye en su último disco El hombre sin sombras. Tras el éxito cosechado con su anterior trabajo Corazones (2015), el artista aterriza en Gran Canaria en el mes de septiembre con su trabajo más natural, compuesto por un total de doce canciones a través de las cuales repasa las distintas etapas por las que ha pasado su vida emocional.

Coproducido con Paco Loco, con quien repite experiencia tras trabajar con él en su anterior álbum de estudio, Mikel Erentxun mostrará en la sala capitalina su nuevo álbum de estudio, del que se han lanzado los singles de presentación Cicatrices y El amor te muerde los labios al besar.

El que fuera líder del grupo español Duncan Dhu, vuelve a la isla tras pasar el año pasado por el Teatro Victor Jara, en Vecindario, con su gira A Corazón Abierto Tour.

El hombre sin sombras, de Erentxun se presenta, además, como el trabajo más ambicioso del compositor, puesto que la totalidad del disco ha sido realizado con grabación en sistema 8 pistas analógico, "todo un reto" como el propio cantante afirma. Con este nuevo proyecto, una de las figuras más representativos de los años 80, el artista se encuentra satisfecho con el resultado de este trabajo que lo pone de nuevo en ruta. La gira El hombre sin sombra, que trae a Erentxun a la capital grancanaria forma parte de una una gira de conciertos por distintos puntos de la geografía española, que pasará además por las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, o el festival Starlite de Marbella.