Los cielos estarán este martes nubosos con tendencia a poco nubosos a partir del mediodía en Lanzarote y en el norte y oeste de Fuerteventura, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el norte de Gran Canaria, nuboso tendiendo a intervalos por la tarde mientras que en el norte de las islas occidentales habrá intervalos nubosos predominando los claros por la tarde.

En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste.

En el mar habrá componente norte o nordeste fuerza 4 o 5, localmente 6 en el oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro. En costa suroeste, variable 2 con brisas y marejadilla.

PREVISIÓN POR ISLAS:

LANZAROTE

Nuboso o cubierto al inicio tendiendo a partir del mediodía a intervalos nubosos en el norte y a poco nuboso en el sur. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte y nordeste de 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 21 28

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo durante la mañana a poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte y nordeste de 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 21 27

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, nuboso tendiendo a partir de mediodía a intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero descenso en zonas de interior. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste. En costas suroeste, brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En el norte, por debajo unos 1200 metros, intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado, aumentando a intervalos nubosos en el suroeste por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en costas; en ligero descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, algo más intenso en costas noroeste y sudeste. En costa suroeste, brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 29

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, algo más intenso en vertientes noroeste y este. En costa suroeste, brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 22 27

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo unos 1200 metros, intervalos nubosos en general. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en el suroeste por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, algo más intenso en costas noroeste y sudeste. En costa suroeste, brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 21 26

EL HIERRO

En el norte y nordeste, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso en costas; en ligero descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste. En costa suroeste, brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 23