Francisco de Paula Ramón Fontán Vilanova contrajo matrimonio con Alejandra María Balbás del Castillo, nieta de los condes de la Vega Grande, en una ceremonia religiosa que se celebró ayer en el templo parroquial de San Juan de Arucas. El solemne enlace fue oficiado por el prior de la orden de los benedictinos en Canarias, fray José María Jiménez Alonso. Acompañaron a los novios en el altar, Eduardo Balbás, padre de la novia y María del Carmen Vilanova, madre del novio. Por cada uno de los contrayentes firmaron una treintena de testigos, entre familiares y amigos. La ceremonia nupcial contó con diez músicos que acompañaron con las melodías clásicas de la liturgia matrimonia y con un coro de diez voces. El ágape nupcial se celebró en los Jardines de la Marquesa de Arucas.

Los abuelos de la novia, Alejandro del Castillo y Bravo de Laguna, y su esposa María del Carmen Benítez de Lugo y Massieu, estuvieron acompañados por sus hijos y nietos. Alejandra Balbás del Castillo , a su vez sobrina del presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, trabaja en el mundo del marketing. Entre sus invitados se encontraban otros miembros de la familia como el exsenador Borja Benítez de Lugo.

El novio, Curro Fontán Vilanova ejerce de directivo en el ámbito bancario, y de su parte no faltaron figuras de la sociedad madrileña como Paloma Segrelles, madre e hija, que alternaron tanto con el padre del contrayente Francisco Fontán Montesinos, ex director general de Coronita, como con la familia de la novia.