Las cosas buenas en la vida llevan su tiempo. Y precisamente es esa la sensación que transmite el restaurante que hoy nos ocupa, ese culto al disfrute de las cosas más simples que nos alegran el día pero cuestan muy poco. Así me lo explicó Jorge Plans antes de comenzar a disfrutar de una comida que me sorprendió por su calidad tanto en producto como en técnica. Se nota que aquí hay pasión por la restauración en cocina y en sala, una máxima que se traduce en esa atmósfera agradable que no está reñida con buenos precios, incluso con menús que hacen del almuerzo diario un verdadero descanso entre la jornada laboral matutina y de tarde.

Con poco más de un año abiertos, el boca a boca ha funcionado de maravilla y los clientes de los alrededores ya tienen a "Tu tiempo" como su sitio favorito para desayunar como Dios manda y comer platos realmente ricos, sin dejar de lado que este restaurante es también un espacio muy adecuado para cenar tanto en pareja como con un grupo de amigos.

"Mi padre es catalán, y mi madre valenciana, así que te puedes imaginar que con estas influencias, aquí se bordan los arroces y la fideuá, con recetas tan sabrosas como el arroz negro y de carrillera de cerdo, realmente espectaculares, y también los pescados", me cuenta Jorge Plans, el propietario.

Y noto en sus palabras ilusión y pasión por el trabajo bien hecho, garantía de éxito a corto y largo plazo. La carta es dinámica, pues su apuesta se centra en el producto fresco, por eso encontramos desde solomillo de Extremadura, hasta unas croquetas cremosísimas y una tortilla de papas de esas que no se olvidan con facilidad.

También tienen menú por 13,95 ? y a la carta el precio ronda los 25 ?, eso sí, con su mantel y su cristalería donde se cuida hasta el más mínimo detalle. 'Tu Tiempo', buena comida, buen personal y todo lo que necesites para pasar un rato muy agradable.

MÁS INFORMACIÓN:

TU TIEMPO

C/ Profesor Agustín Millares Carló, 9

Tel: 928 50 47 83

Horario: de lunes a jueves, de 07:30 a 17:30

Viernes: de 07:30 a 17:30 y de 21:00 a 00:00 horas