Los intervalos nubosos y los vientos costeros, moderados a fuertes, predominarán este domingo en Canarias, donde las temperaturas seguirán sin cambios significativos.

En el mar habrá este o nordeste fuerza 4 o 5, localmente 6 en la punta norte. Marejada, localmente fuerte marejada en el norte. Mar de fondo del noroeste o norte en torno a 2 metros. En costa oeste, variable 2 y rizada o marejadilla.

La predicción del tiempo por islas para este domingo es la siguiente:

Lanzarote

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos poco nubosos en el sur. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste que irá girando a norte flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 15 22

Fuerteventura

Poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste que irá girando a norte flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario 18 22

Gran Canaria

En el norte y nordeste, intervalos nubosos de nubes bajas y altas. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte al inicio en las vertientes noroeste y sureste, disminuyendo al final del día. En costas suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria 18 23

Tenerife

En el norte y nordeste, intervalos nubosos de nubes bajas y altas. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte que podrían alcanzar los 45-60 km/h en las vertientes nordeste y sureste en la primera mitad del día. Disminuirá a flojo por la tarde. En costas suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife 19 23

La Gomera

En el norte y nordeste, intervalos nubosos de nubes bajas y altas. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte que podrían alcanzar los 45-55 km/h en las vertientes noroeste y sureste al inicio. Disminuirá a flojo por la tarde. En costas suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de La Gomera 17 23

La Palma

En el norte y nordeste, intervalos nubosos de nubes bajas y altas. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte que podrían alcanzar los 45-55 km/h en las vertientes noroeste y sureste al inicio. Disminuirá a flojo por la tarde. En costas oeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de la Palma 17 23

El Hierro

En el norte y nordeste, intervalos nubosos de nubes bajas y altas. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte que podrían alcanzar los 45-60 km/h en las vertientes noroeste y sureste al inicio. Disminuirá a flojo por la tarde. En costas suroeste, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde 14 18