El Gordo de la Lotería de Navidad 2017 ha vuelto a caer en Lanzarote. Playa Honda ha sido de nuevo agraciada con el Gordo de la Navidad. El 71.198, premiado con 400.000 euros al décimo, ha sido vendido en la administración del Centro Comercial Deiland, que ya dio un primer premio de la Lotería de Navidad en 2014.

Además, el Gordo de la Navidad también ha repartido suerte este año. en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona. Ubicada en la autopista del sur de Tenerife, la estación de servicio ha confirmado este viernes 22 de diciembre su fama de afortunada en la Lotería, tras repartir por quinto año consecutivo premios principales del sorteo extraordinario de Navidad.

El premio Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2017 ha correspondido al número 71198, dotado con 4.000.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 400.000 euros.

El número ha sido vendido en Vilalba (Lugo), Málaga, Jaca (Huesca), Baeza (Jaén), Sort (Lleida), Madrid, Torrejón de Ardoz (Madrid), Santander, Cádiz, Murcia, San Pedro del Pinatar (Murcia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Benetússer (Valencia).

El premio se ha dado a conocer a las 11.55 horas, en la sexta tabla, y ha sido cantado por Yossueff Salhi y Noelia Katiuska.