El futbolista grancanario Jesé Rodríguez, actualmente jugador del Stoke City, anunció la noche del pasado sábado a través de la red social Twitter, el fin de su relación con la ex tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, Aurah Ruiz, la madre de su tercer hijo Nyan. En el comunicado, el futbolista pedía respeto para su ex pareja, y para su pequeño.

"A través de esta nota quiero expresar que a partir de hoy mi relación sentimental con Aura se ha terminado, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero hacerlo yo públicamente", apuntaba Rodríguez en su cuenta de Twitter.

En su tweet, el joven jugador expone además que su hijo podrá recibir pronto el alta hospitalaria. "Gracias a Dios, después de la reciente operación a la que se ha sometido, está en fase de recuperación, progresa favorablemente y esperamos que salga pronto del hospital".

El anuncio de la ruptura no pasó desapercibido por la red social, y los seguidores no tardaron en enviar sus comentarios. Asimismo, un dato que llamó la atención es que el jugador se refiere a su ex pareja en todo momento como Aura, en lugar de Aurah.

Ya el pasado mes de noviembre, la relación del futbolista con Ruiz se mostraba muy inestable, a raíz de que la ex tronista incendiara las redes sociales con un vídeo en el que aseguraba "sentir vergüenza ajena por el padre de su hijo". En la grabación, Ruiz manifestaba su indignación por el comportamiento del futbolista, "al no implicarse en los cuidados de Nyan", que nació el 26 de junio de 2017 en un hospital de la Isla, de manera prematura, y donde ha tenido que permancer ingresado para poder recuperarse de una delicada enfermedad.

"Tu hijo está en un hospital, mientras tú estás por ahí de cena con tus amiguitos", manifestaba la joven de manera muy contundente. "Tu hijo lleva cuatro meses en un hospital y te pasaste mes y medio sin venir a verlo", recriminó en un tono muy áspero. Además, amenazó a su pareja con "no parar de hacer directos".

Poco después, a principios del mes de diciembre, se produjo una reconciliación entre ambos. El ex jugador del Real Madrid y de la Unión Deportiva colgó un vídeo en las redes en el que aparecía Aurah Rodríguez soplando una vela de cumpleaños, acompañada de un mensaje enternecedor. Esta imagen finalizó los rumores de crisis entre la pareja.