Este domingo no hay avisos meteorológicos activados en Canarias, pero las previsiones de lluvias intermitentes se han cumplido, con precipitaciones que han tenido bastante intensidad, por ejemplo, en la capital grancanaria.

La previsión para este domingo apunta que los cielos nubosos predominarán en las islas de mayor relieve con precipitaciones que podrían estar acompañadas de algún chubasco en el norte, así como en el interior y sudeste de Gran Canaria, según la Agencia Estatal de Meteorología.

En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos aumentando a nuboso en las horas centrales, con probables lluvias débiles que serán más frecuentes por la mañana.

Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios.

Viento del noroeste en las islas occidentales y del oeste en las orientales. Predominio de las brisas en vertientes sudeste de las islas de mayor relieve.

En el mar habrá, en el nordeste habrá componente oeste o nordeste fuerza 4 o 5, con marejada o fuerte marejada. En el resto, componente variable fuerza 2 a 4 y marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros y algún aguacero.