Canarias sigue de enhorabuena. Una administración isleña ha repartido fortuna con el primer premio de la Lotería Nacional de los Sábados, celebrado este 28 de abril. El galardón ha recaído en el 23538, premiado con 600.000 euros a la serie, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente, la administración afortunada es la ubicada en la Avenida Canarias, 468, en La Paredilla, en Vecindario, dentro del término municipal de Santa Lucía de Gran Canaria. El despacho receptor 44.580 ya sabe lo que es repartir suerte al premiar un segundo Premio de la Lotería Nacional en abril de 2017 y un premio de 14 aciertos de la Quiniela en febrero de 2018.

El número también ha sido repartido en otros puntos de la geografía española como Sant Adriá de Besós (Barcelona), Córdoba, Madrid, Málaga, Torrevieja (Alicante), Cullera (Valencia), L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), A Coruña y Zamora.

Un segundo premio, en Tenerife

Por otro lado, el segundo premio que correspondió al 31079 y ha sido galardonado al 120.000 euros a la serie fue repartido en la administración ubicada en Agustín de Bethencourt, 5, en Puerto de la Cruz.

El número también fue repartido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Granollers (Barcelona), Barcelona, Lleida, Almería, Albacete, A Coruña, Lugo, Toledo y Torrent (Valencia).