Consulta en este enlace las notas de la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (Ebau), correspondiente a 2018. Los resultados están disponibles desde este jueves, 14 de junio, a las 10.30 horas.

5.073 alumnos canarios de bachillerato se presentaron este año a las pruebas de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la convocatoria de junio celebrada en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). De este total, 410 se presentaron solamente a la parte específica, ya que son estudiantes de Ciclos Formativos Superiores o para mejora de nota.

Por sedes de examen, de los 4.663 estudiantes de la fase general, el desglose es el siguiente: 389 alumnos se examinaron en Fuerteventura; 604 en Lanzarote; 2.117 en Las Palmas de Gran Canaria; 413 en la zona norte de Gran Canaria; 741 en la zona sur de Gran Canaria; y 399 en Telde. Además, en la presente convocatoria se cuenta con 62 estudiantes que presentan necesidades educativas especiales.

El año pasado 2017 se presentaron en junio a los exámenes de acceso a la Universidad un total de 4.318 alumnos, y la prueba fue superada por el 97,17% de los presentados.

Este año la prueba cuenta con la novedad de que los estudiantes podrán presentarse a una lengua extranjera, examen que realizarán en la tarde del viernes en La Granja (Gran Canaria), Lanzarote y Fuerteventura.

El próximo miércoles 6, los alumnos deberán presentarse provistos del DNI y del resguardo de matrícula a las 9.00 horas en los siguientes centros.