La mitología griega etiquetó a Canarias como las Islas Afortunadas o de los Bienaventurados, en alusión a que la leyenda localizaba al Archipiélago en un lugar donde todo crecía por actuación de la propia naturaleza. La suerte volvió a visitar a Las Palmas de Gran Canaria.

Una administración de la capital grancanaria, El Timple Dorado, ha sido agraciada con un segundo premio de La Lotería Nacional de los Jueves celebrada este 14 de junio.

Concretamente ha sido en la administración número 1, ubicada en la calle Mendizábal, 1, en el mismo Mercado de Vegueta que ha vendido el segundo premio que recayó en el 53235 y está agraciado con 60.000 euros a la serie. La administración ya había repartido fortuna anteriormente fortuna al conceder distintos galardones, el último fue un primer premio de Lotería Nacional en agosto de 2017.

También se vendió en otros puntos de la geografía española Burjassot (Valencia), Port D' Alcudia (Baleares), Badalona (Barcelona), Córdoba, Santo Tomé (Jaén), Yecla (Murcia), Madrid y Sevilla.

El primer premio cayó en el 33748 y se vendió en Parla (Madrid).