Canarias está de suerte en lo que a sorteos se refiere, ya que durante esta semana no ha parado de caer premios en las Islas. Desde La ONCE, con el Cuponazo, la Primitiva, Euromillones, hasta la Lotería Nacional, que cae en dos ocasiones en el intervalo de dos días.

El pasado viernes, 8 de junio, comenzó la suerte desde que Miguel Ángel González Díaz repartió 1.000 euros en la Quiniela y otros tantos en el rasca de la Once, entidad en la que trabaja desde hace seis años. "Parece que la suerte estaba llegando", asegura después de vender los diez boletos con el 80.106 premiados con el Cuponazo de ese día que dejaron 250.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria.

Pues no le faltaba razón. El pasado miércoles, 13 de junio, siguió la racha de suerte con el cupón de la ONCE, que repartió un total de 175.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria.

La agente vendedora, María del Carmen Luzardo Arraiz, que realiza esta labor desde enero de 1988, fue la responsable de repartir la suerte en su punto de venta en la puerta principal del Hospital Insular de Gran Canaria, con cinco cupones vendidos y premiados con 35.000 euros cada uno.

Suma y sigue. En el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves, 14 de junio, cayó un premio de Primera Categoría (6 aciertos) que validó su boleto en San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), con un premio de 1.811.125,80 euros.

En el mismo día, repetimos la suerte con la Lotería Nacional. En esta ocasión, volvió a tocarle a Las Palmas de Gran Canaria.

Concretamente la administración número 1, ubicada en la calle Mendizábal, 1, en el mismo Mercado de Vegueta, fue la que vendió el segundo premio que recayó en el 53235, con 60.000 euros a la serie. La administración ya repartió fortuna anteriormente al conceder distintos galardones. El último fue un primer premio de Lotería Nacional en agosto de 2017.

Y entre este viernes y este sábado, 15 y 16 de junio, Gran Canaria vuelve a repetir suerte con 'Euromillones' y la 'Lotería Nacional'.

El millón de 'Euromillones' del viernes 15 de junio tocó en la Administración de Loterías número 45, situada en el número 90 de la calle Tomás Morales. Mientras que el primer premio de la Lotería Nacional ha volado hasta la Administración número 3 de San Bartolomé de Tirajana, ubicada en el centro comerical CITA de Playa del Inglés, con el boleto con el número 44488, al que le corresponde un premio de 600.000 euros.