La concejal del grupo de gobierno del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Dolores Isabel Godoy del Toro, más conocida por el apodo de 'Lily', ha fallecido en el día de hoy miércoles, 20 de junio, tras sufrir una larga enfermedad, según comunica el Ayuntamiento del municipio.

En señal de duelo, las banderas del Consistorio ondean a media asta desde primera hora del día. La noticia ha causado una gran conmoción en el municipio, tanto entre los vecinos y vecinas, como en los miembros de la Corporación, que han recibido innumerables muestras de condolencias.

El alcalde de la localidad, Tomás Pérez, ha expresado tras su fallecimiento que "se va una gran compañera, persona y amiga, que nos ha dado ejemplo con su coraje".

'Lily', maestra de profesión, ejerció en diferentes centros educativos aldeanos. Además, "fue una persona muy cercana siempre interesada y preocupada por el desarrollo del municipio, al que intentó contribuir desde las diferentes responsabilidades políticas que ostentó", expresan desde la Corporación local.