Una destacada cita nupcial congregó este sábado a la alta sociedad grancanaria: el enlace entre Davinia Domínguez y Moisés Trujillo. La novia es hija del empresario José Abraham Domínguez Santana, de Hermanos Domínguez, uno de los grupos económicos más importantes del Archipiélago, dedicado a la alimentación (con la cadena de supermercados Hiperdino), al sector inmobiliario y al turismo.

La ceremonia religiosa se celebró la mañana de este sábado en la Basílica de Nuestra Señora del Pino en Teror en la que los novios estuvieron arropados por familia y amigos. Entre los asistentes destacaban grandes nombres de la política del Archipiélago como el expresidente del Gobierno regional, Paulino Rivero; el exministro de Industria, José Manuel Soria; el alcalde capitalino Augusto Hidalgo; el presidente de Unidos por Gran Canaria y consejero del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna; el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Ejecutivo regional, Pedro Ortega; o el presidente del Partido Popular en Canarias, Asier Antona.

El tejido empresarial de las Islas también tuvo representación en el enlace de Davinia Domínguez. Entre los asistentes se encontraban el presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Agustín Manrique de Lara; presidente de la CEOE-Tenerife , José Carlos Francisco; el presidente de Astican; Germán Suárez; José Sánchez, del Grupo JPS; Amid Achi, presidente del Grupo Número 1; Javier Puga, consejero delegado del Grupo Dinosol; o Andrés Mejías, presidente de La Isleña.

Tras el enlace los invitados acompañaron a la pareja al Campo de Golf Maspalomas donde tuvo lugar el convite. Entre los encargados de animar la fiesta destacó la Banda de Agaete, que con sus bombos, trompetas y tambores pusieron a los invitados en pie para celebrar a ritmo de Rama el enlace de Davinia y Moisés.

Davinia Domínguez sigue los pasos de su hermana pequeña Yurena, cuya boda con el asesor fiscal Javier Déniz se celebró en octubre de 2015 y congregó a 500 invitados, también en la Basílica de Teror, que es el municipio de origen de los hermanos Domínguez.

Fotos de la boda de Yurena Domínguez: