Otro premio del Euromillones ha caído en Canarias. Después de que el viernes de la semana pasada tocara el premio de un millón de euros, el sorteo de este 6 de julio ha dejado un premio de Tercera Categoría, con un boleto acertante validado en la Administración de Loterías número 53 de Las Palmas de Gran Canaria, en el Centro Comercial El Muelle. El afortunado propietario del boleto recibirá 51.237,52 euros.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 6 de julio de 2018, ha estado formada por los números 8, 30, 33, 38 y 48. Las estrellas fueron el 2 y el 10. La recaudación total ha sido de 55.692.953,80 euros. No se ha registrado ningún boleto acertante de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 65 millones de euros. El boleto acertante de 'El Millón', con código 'FJD99813', ha sido validado en el Despacho Receptor número 5.595 de Roquetas de Mar (Almería).

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.