Conciertos, teatro, fiestas, rutas, escapadas… ahora con La Provincia podrás enterarte antes que nadie de los mejores planes de ocio con solo apuntarte a la nueva newsletter de Fin de Semana.

Recibe todos los viernes en tu email una newsletter con recomendaciones de ocio para que disfrutes al máximo en tu tiempo libre. Apuntarte es muy sencillo, solo tienes que acceder a la web de las newsletters, seleccionar las que más te interesen y a continuación introducir el correo electrónico dónde quieras recibirlas.

Una vez completado el registro tendrás que revisar el buzón de entrada de tu email para validar el correo que te hemos enviado y comenzar a disfrutar de este servicio gratuito.

Además de la newsletter de Fin de Semana, también te ofrecemos boletines diarios con las noticias más destacadas de la actualidad y un resumen deportivo semanal con lo mejor del deporte.

Puedes consultar nuestras newsletter e iniciar el proceso para recibirlas en tu email pinchando aquí. Si ya estás registrado en La Provincia sólo tendrás que iniciar sesión y apuntarte al boletín que desees.

A continuación, te mostramos cómo puedes apuntarte a este servicio: