María de los Ángeles Ibáñez de la Fuente, Angelines, viuda de Antonio Cacereño Díaz, expresidente de Cruz Roja en Las Palmas de Gran Canaria, y madre de Antonio Cacereño Ibáñez, director del periódico LA PROVINCIA / DLP, ha fallecido este viernes por la mañana en su domicilio de la zona del Puerto-Canteras.

Miembro de la coral ECCA, este viernes precisamente tenía que actuar con sus compañeros en la apertura del curso de Radio ECCA, que se han quedado desolados con la noticia de su repentino fallecimiento. A lo largo de su vida se significó por su trabajo como cantante en formaciones corales, como la Coral Franbac, impulsada por el malogrado Francisco Brito Báez, y como integrante y directiva de la Coral Polifónica Cantata Radio Club Victoria (RCV) y Ecca, de la que fue subdirectora. Una formación creada en 1999, fruto de la ilusión de un puñado de amigos y que cuenta con Eduardo García Rodríguez como director musical.

María de los Ángeles Ibáñez de la Fuente, que hace apenas una semana había celebrado su 77 cumpleaños, tiene otros dos hijos: Ángeles y Andrés. Sus tres hijos, junto al resto de familia y amigos le velan este viernes en el tanatorio San Miguel, sala 201. Su incineración se llevará a cabo este sábado, 29 de septiembre, a las 16.30 horas.

María de los Ángeles Ibáñez de la Fuente.

María de los Ángeles Ibáñez de la Fuente.