Un culturista estadounidense ha ingresado en prisión a la espera de juicio en Detroit por dar una brutal paliza a su novia. En un ataque de celos, el hombre la golpeó durante 40 minutos, le rompió una silla y la apuñaló. Ella quedó en coma y pese a todo pudo recuperarse días después, pero ahora pide al juez que se retiren todos los cargos en contra de su novio, según ha informado Fox News.

Los hechos ocurrieron a finales de julio, pero ha sido esta semana, en la apertura de las audiencias ante el juez, cuando la grabación de las cámaras de seguridad ha salido a la luz en diferentes cadenas de EE UU. En ellas se puede ver cómo Paul Bashi, de 35 años de edad, espera medio desnudo en el vestíbulo de la vivienda común la llegada de su novia, Kristina Perry, de 22.

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector).

Ella se mantiene inmóvil en el suelo y, a pesar de ello, el agresor no para. Vuelve de la cocina armado con un cuchillo y la apuñala varias veces. Después el maltratador huyó en su coche abandonándola en el interior de la vivienda. La víctima consiguió reptar hasta la puerta para pedir ayuda a los vecinos.

Su agresor, Paul, ya está en prisión. Kristina, la víctima, se recupera tras pasar varios días en coma por la brutal paliza. No quiere seguir adelante con la denuncia, pero la Fiscalía de Michigan actuará de oficio en busca de justicia.