Suma y sigue. Gran Canaria sigue de enhorabuena. Una administración isleña ha vendido el primer premio del sorteo de La Lotería Nacional, celebrado este jueves, 4 de octubre, según ha informado Loterías y Apuesta del Estado.

El primer premio recayó sobre el 83669 y ha sido premiado con 300.000 euros a la serie. El lugar bendecido ha sido la administración ubicada en la calle Blas Pascal, 4, local-3, en Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana.

Además, hubo otro territorio insular con suerte: la administración localizada en la plaza del Charco, en el municipio tinerfeño del Puerto de la Cruz.

También hubo otros afortunados en el resto de la geografía española como en Arévalo (Ávila), Barcelona, Cox (Alicante), Grado (Asturias), Villalba de los Barros (Badajoz), San Sebastián, Madrid y Málaga.

El segundo premio de la Lotería Nacional correspondió al 22506 y ha sido galardonado con 60.00 euros a la serie. Otra localización canaria fue la afortunada, la administración localizada en la calle S. Bartolomé Geneto, 128, en San Cristóbal de La Laguna.

El número también se vendió en Santiponce (Sevilla), Vitoria-Gasteiz, San Vicente del Raspeig (Alicante), Balerma (Alicante), Alcalá del Valle (Cádiz), Vidreres (Girona), Xinzo de Limia (Ourense), Villaverde del Río (Sevilla) y Tavernes Blanques (Valencia).

La Bonoloto cae en Gran Canaria

El idilio de la diosa fortuna con Canarias continúa. Una administración de Gran Canaria ha validado un boleto premiado en el Sorteo de la Bonoloto de este jueves, 4 de octubre, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

La fortuna fue a parar a la administración número 6, ubicada en la calle La Palma, BL 17-Local, 2, en San Fernando, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

El agraciado recibirá un total de 53.026,96 euros. Hubo otros dos acertantes en las ciudades de San Sebastián y Madrid.

De primera categoría (6 aciertos) no hubo boletos premiados.

De tercera categoría (5 aciertos) ha habido 62 premiados en toda la geografía española que recibirán un premio de 1.282,91 euros.

La combinación ganadora para este sorteo está conformado por los siguientes 01, 15, 16, 18, 31 y 39, más el complementario 20 y el reintegro que ha recaído en el 6.

La recaudación total del sorteo ha ascendido a 2.061.611,00 euros.