La suerte le sonrió ayer a uno de los vecinos del municipio de Ingenio, que vio cómo el saldo de su cuenta bancaria se incrementaba a media mañana en unos 60.000 euros. El décimo agraciado con el primer premio del sorteo celebrado ayer de la Lotería Nacional, que recayó en el número 88894, fue vendido en Carrizal, en concreto en la administración de la calle Carlos V, número 56, según Loterías y Apuestas del Estado.

La vendedora de esta administración celebró como si le hubiera tocado a ella el hecho de haber podido dar unos cuantos miles de euros en este sorteo semanal a uno de los vecinos de este municipio.

Los otros décimos del primer premio de la Lotería, que está dotado con 600.000 euros al billete, se vendieron en la localidad almeriense de Albox, así como en Guadalajara. El segundo premio, que repartió unos 120.000 euros al billete, le correspondieron al 60482 y se vendió en la localidad de Mollet del Vallès, en Barcelona, y también en Madrid. Los reintegros recayeron en los números 4, 1 y 0.