Ángel David Luis, sin duda, es el agricultor más famoso de Canarias. Su afición por compartir vídeos de su día a día y su trabajo en la red social Facebook le ha llevado a alcanzar los más de 50.000 seguidores. La página en la que publica tiene como nombre 'Frutería agricultor'.

Esta forma de darse a conocer le ha ayudado a comercializar sus cosechas mostrando de manera muy natural y campechana su labor en el campo.

Las tierras que trabaja este agricultor se encuentran en La Orotava, concretamente en Benijos, y les pertenecía a sus bisabuelos. Es por ello que sus conocimientos sobre el sector agrario le vienen de familia. Nació entre cultivos y ha sabido adaptarse aprovechando las nuevas tecnologías para dar un impulso a su negocio.

En algunas de sus publicaciones, Ángel David ha admitido que no posee un buen manejo del lenguaje. Aún así, consigue transmitir a sus seguidores de una forma muy natural y espontánea, que para tener éxito en los negocios solamente es necesario trabajar duro y con ilusión.