Agentes de Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 40 años por agredir y amenazar de muerte a su pareja cuando estaban alojados en un céntrico hotel de Madrid situado en la calle Aduana.

Según han indicado fuentes del Cuerpo municipal a Europa Press, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado sábado cuando un conserje del hotel advirtió a la Policía de que una cliente estaba por las instalaciones del establecimiento muy alterada y que su pareja, también hospedada con ella y de nacionalidad extranjera, iba tras ella.

Cuando los agentes acudieron al hotel, la víctima de la agresión se encontraba "muy alterada" y relató que su pareja le había golpeado, le agarró por el cuello y la tiró contra la cama, amenazándola de muerte. En este momento, procedió a huir de la habitación.

Los agentes llamaron al Samur-Protección Civil para que atendiera a la mujer y ésta también comentó que el detenido le había agredido también en un viaje anterior en México. Por ello, se dio también traslado de esa información a Interpool.