Los cielos nubosos, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa de madrugada, predominarán mañana en el norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado.

Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en las mínimas.

Viento del nordeste, con intervalos de fuerte por la tarde en Lanzarote, Fuerteventura y medianías y vertientes sudeste y noroeste de las islas de mayor relieve.

Previsión por Islas:

LANZAROTE

Intervalos nubosos en general, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso a partir de la tarde cuando no se descarta que localmente alguna racha alcance los 60 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): Arrecife 18 25

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en general, tendiendo a poco nuboso o despejado por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso a partir de la tarde cuando no se descarta que localmente alguna racha alcance los 60 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): Puerto del Rosario 19 25

GRAN CANARIA

En el norte, cielos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa principalmente a primeras horas. En el resto, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste, siendo fuerte principalmente partir de la tarde en medianías, zonas altas y vertientes sudeste y noroeste, donde no se descarta que localmente alguna racha alcance los 60 a 70 km/h. Brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): Las Palmas de Gran Canaria 20 24

TENERIFE

En el nordeste, cielos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa principalmente a primeras y últimas horas. En el norte, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso en el oeste en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, siendo fuerte principalmente a partir de la tarde en medianías, zonas altas y vertientes sudeste y noroeste, donde no se descarta que localmente alguna racha alcance los 60 a 70 km/h. Brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): Santa Cruz de Tenerife 20 26

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a primeras y últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, siendo fuerte a partir de la tarde en medianías, zonas altas y vertiente noroeste, donde no se descarta que localmente alguna racha alcance los 60 a 70 km/h. Brisas en costas sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): San Sebastián de la Gomera 20 26

LA PALMA

En el norte y este, cielos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas principalmente a primeras y últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso en el oeste en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, siendo fuerte a partir de la tarde en medianías, zonas altas y vertientes sudeste y noroeste, donde no se descarta que localmente alguna racha alcance los 60 a 70 km/h. Brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): Santa Cruz de la Palma 19 24

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa a primeras y últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado en general. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste, siendo fuerte a partir de la tarde en medianías, zonas altas y vertientes noroeste, sureste y nordeste, donde no se descarta que localmente alguna racha alcance los 60 a 70 km/h. Brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C): Valverde 16 21