La tabaquería La Ciel, sita en el centro comercial La Ciel, en Vecindario, repartió un premio de 300.000 euros al corresponder a una serie del primer premio de la Lotería Nacional del jueves, por el número 87.739. Este despacho receptor número 44.530 despachó por máquina un décimo a un agraciado.

La propietaria de la tabaquería, Raquel Santana Matos, se mostró muy contenta por haber entregado un premio, aunque aseguró desconocer quien es el afortunado "por la gran cantidad y variada de clientela que pasa por aquí". "Lo más importante es le tocó a alguien. La clientela es muy variada, de edad, nacionalidad y de profesiones", agregó.

Raquel Santana recordó que este despacho de apuestas repartió 153.606 euros en premios en 2017, así como 243.903 euros en el ejercicio anterior, 2016.

Este primer premio de la Lotería Nacional del jueves, con el número 87.739, también fue vendido en Madrid, en las localidades de El Tiemblo y Fontiveros, en la provincia de Ávila, así como de Zújar, en Granada; Andújar, Jaén; Lorca, en Murcia; Bueguillos de Toledo, en la provincia de Toledo; y en Vigo, en Pontevedra.

Mientras, el segundo premio recayó en el 27.657, que se vendió en Madrid y Padul, en Granada.