Los intervalos con tendencia a cielos nubosos y probabilidad de lluvias en general débiles, principalmente durante la segunda mitad del día, predominarán este jueves en el norte de las islas de mayor relieve, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. En el resto de las zonas, intervalos nubosos. Temperaturas en ligero ascenso, principalmente de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado.

En el mar habrá componente noreste fuerza 3 o 4. Marejadilla, localmente marejada en costa sur y noroeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros en aumento a 2 a 3 metros. En costas suroeste, variable 2 y rizada.

Previsión para este jueves por Islas:

LANZAROTE

Predominio de intervalos nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, predominando las brisas en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 16 24

FUERTEVENTURA

Predomino de intervalos nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, predominando las brisas en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario 18 24

GRAN CANARIA

En vertientes orientadas al norte, intervalos tendiendo a cielos nubosos con lluvias en general débiles, principalmente durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes noroeste y sureste; predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria 18 24

TENERIFE

En vertientes orientadas al norte, intervalos tendiendo a cielos nubosos con lluvias en general débiles, principalmente durante la segunda mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes noroeste y sureste; predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife 18 24

LA GOMERA

En vertientes orientadas al norte, intervalos tendiendo a cielos nubosos con lluvias en general débiles, principalmente durante la segunda mitad del día siendo menos probables en el resto de las zonas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en puntas oeste y este; predominio de las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de la Gomera 19 25

LA PALMA

En vertientes orientadas al norte, intervalos tendiendo a cielos nubosos con lluvias en general débiles, principalmente durante la segunda mitad del día siendo menos probables en el sur y este. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes noroeste y sureste; predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de la Palma 16 23

EL HIERRO

En vertientes orientadas al norte, intervalos tendiendo a cielos nubosos con lluvias en general débiles, principalmente durante la segunda mitad del día siendo menos probables en el resto de las zonas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en punta noroeste y vertiente este; predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde 15 19