El trébol de la suerte se ha instalado en Canarias. El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 8 de noviembre, ha dejado un primer premio de 300.000 euros a la serie a la serie en una administración capitalina, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente fue el despacho receptor 43.190, ubicado en la calle Aconcagua, 10, en el barrio capitalino de Casablanca III, que vendió un primer premio que correspondió al 72837.

También se vendió en otros puntos de la geografía española como Gevora y Monesterio (Badajoz), Barcelona, Arcos de la Frontera (Cádiz), Naranjo de Bulnes (Gijón), Huelva, Cazorla y Úbeda (Jaen), Écija, Los Palacios y Villafranca y El Saucejo (Sevilla), Sangonera La Seca (Murcia), Montbrió del Camp (Tarragona), Benimamet (Valencia), Pedrajas de San Esteban (Valladolid).

Además el primer premio cayó en San Cristóbal de La Laguna, en el Mercado Municipal de La Laguna.

El segundo premio correspondió al 02328, que se vendió en San Juan Alicante (Alicante), Daimiel (Ciudad Real), Gijón, Rosal de la Frontera (Huelva), Las Lagunas (Málaga), Murcia, Lebrija (Sevilla), Vila-Seca (Tarragona) y Madrid.

Y Gran Canaria también se llevó su trozo del pastel en este premio. Fue en el despacho receptor 44.570, que fue ubicado en la calle Venezuela, 14, en Vecindario.