La tierra de Canarias es fértil para la diosa fortuna. Una administración isleña ha validado un boleto galardonado con un premio de segunda categoría (5 aciertos más el complementario) en el sorteo de la Bonoloto de este miércoles, 14 de noviembre, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

La fortuna fue a parar a la administración número 1 en el Centro Comercial Deiland-Chimida, 20-L 0-49, en el municipio lanzaroteño de San Bartolomé.

El agraciado recibirá un total de 37.694,34 euros.

También se vendió en Cádiz, Ayamonte (Huelva) y Lleida.

De primera categoría (6 aciertos) no hubo boletos premiados.

De tercera categoría (5 aciertos) ha habido 66 premiados en toda la geografía española que recibirán un premio de 1.142,25 euros.

La combinación ganadora para este sorteo está conformado por los siguientes 01, 08, 12, 24, 28 y 39, más el complementario 02 y el reintegro que ha recaído en el 1.

La recaudación total del sorteo ha ascendido a unos 2.086.220,00 euros.

Lanzarote, capital de la Bonoloto

La Isla del Fuego vuelve a repetir. Una administración isleña ha validado un boleto galardonado con un premio de segunda categoría (5 aciertos más el complementario) en el sorteo de la Bonoloto del pasado sábado, 10 de noviembre.

En esta ocasión, el premio fue a parar a la administración número 1 en la calle Erizo, número 11, en Playa Blanca, el Lanzarote. Ya saben lo que es repartir fortuna. Curiosamente, el pasado 18 de septiembre validaron otro segundo premio de la BonoLoto.