La fortuna sonríe a Canarias, a dos días del Sorteo de La Lotería de Navidad. Varias administraciones isleñas han repartido el primer y segundo premio de la Lotería Nacional de los Jueves, celebrado este 20 de diciembre, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Hasta cinco administraciones isleñas repartieron fortuna entre los dos números agraciados: dos de Gran Canaria, dos de Tenerife y una de La Laguna.

El primer número, que recayó en el 56806, valorado en 300.000 euros en la serie, se vendió en la administración número 2, ubicado en la calle de Bajamar,22, en la localidad lanzaroteña de Puerto del Carmen. Ya saben lo que es repartir fortuna. En el pasado Sorteo Extraordinario de La Lotería del Niño vendieron el segundo premio.

El número también se repartió en otros puntos de la geografía española como Sevilla, Lourenzá (Lugo) y Girona.

Mientras, el segundo premio fue para el 20562, valorado en 60.000 euros a la serie y se vendió en Gran Canaria y Tenerife.

Concretamente fueron en el el Despacho Receptor 44565, en la calle Pérez Galdós, 5, en El Doctoral y en la administración número 1, en la Avenida Gáldar-Edificio Buenavista, L-102 A-B, en San Fernando.

En Tenerife fue en la Avenida Los Majuelos, 66, en Santa Cruz de Tenerife y en la Avenida Los Majuelos, esquina El Cristo, 37, en San Cristóbal de La Laguna.