El número 67774 ha sido agraciado con el Cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018, y ha tocado la provincia de Las Palmas, en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

En Gran Canaria se ha vendido en la administración de Lomo Cementerio de Telde. En Lanzarote, en el Centro Comercial Deiland Chimida, número 20 de San Bartolomé. Y en Fuerteventura, el municipio afortunado es Pájara, en la localidad de Jandia. La administración de Lotería situada en la Avenida Saladar, número 15, ha despachado este cuarto premio.

La Administración de Lomo Cementerio de Telde, el Bazar Quintana, cuya propietaria es María Quintana, conocida por 'La Mari', es la primera vez que da un premio importante. El padre de María Quintana se murió el 26 de diciembre del año pasado. A él le pidió anoche "que está por allí arriba que nos concediera el premio", dice María Quintana.

El Bazar Quintana lleva abierto desde 2006. Este premio es un número de máquina que imprimieron y colgaron en la cristalera. María Quinta cuenta que el 67774 se veía como un número "feísimo" y que terminaron llevándoselo porque no habían muchos números más. Ahora todos los afortunados agraciados con esta numeración están emocionados.

El Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

(Habrá ampliación)