Las Palmas de Gran Canaria, Playa Blanca, Gran Tarajal, Playa del Inglés, Santa María de Guía, Arrecife, Puerto del Rosario, Tarajalejo, Tuineje, Teror, Yaiza han sido los lugares afortunados de la isla de Gran Canaria con el tercer premio de la Lotería de Navidad.

El número 4211 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, y, al igual que el Gordo, ha estado muy repartido por Canarias al tocar en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, La Gomera y Fuerteventura.

Así, en Gran Canaria ha caído en varios puntos de venta de lotería de la capital, así como en Playa del Inglés, Santa María de Guía, Casas Nuevas y Teror. En Lanzarote, la suerte ha sonreído a Yaiza, Playa Blanca y Arrecife; mientras que en Fuerteventura, Gran Tarajal, Tuineje y El Matorral han visto como el tercer premio caída entre sus vecinos.

En cuanto a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la gasolinera de Granadilla ha repartido su cuarto premio tras El Gordo, un cuarto y dos quintos premios; y además, el 4.211 ha caído en La Laguna, Arico, Puerto de La Cruz, Güímar y Santa Cruz.

Por su parte, también ha caído en San Sebastián de La Gomera y en La Palma ha tocado en Santa Cruz y en Los Llanos de Aridane.

El número fue cantado a 12.22 las horas (hora canaria) en el décimo alambre de la novena tabla. Noura Akrouch y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y A. Malika Ben Hamdouch han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

El 4.211 ha sido vendido en administraciones de 41 provincias: Zaragoza, Zamora, Vizcaya, Valladolid, Valencia, Toledo, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Sevilla, Segovia, Salamanca, Pontevedra, Ourense, Navarra, Murcia, Málaga, Madrid, Lugo, León, Las Palmas, Jaén, Huesca, Huelva, Guipuzcoa, Granada, Gerona, A Coruña, Córdoba, Castellón, Cantabria, Cádiz, Burgos, Barcelona, Badajoz, Asturias, Almería, Alicante, Albacete, Guadalajara, Baleares.