Una jornada de película para compartir y celebrar las fiestas navideñas. El pasado martes 18, un centenar de menores, entre los que se incluyen 66 niños y niñas del proyecto Aldeas Infantiles, y otros 34 hijos de voluntarios del Banco Santander, tuvieron un día distinto fruto de una tarde maravillosa que posibilitío que se llenara de alegría e ilusión el Centro Comercial Alisios, en la capital grancanaria.

Según informa el Centro Comercial Alisios, este "entrañable acontecimiento" tuvo su punto de partida a las 17.00 horas del pasado martes, en lo que fue el comienzo de una tarde llena de sorpresas en la que participaron un centenar de niños y niñas, que acudieron a la convocatoria junto a sus respectivos acompañantes.

Todos ellos pudieron disfrutar de una tarde mágica en las instalaciones del Centro Comercial Alisios, gracias a la iniciativa y al programa solidario de los voluntarios del Santander de Canarias.

Tanto los niños como los adultos pudieron disfrutar del recorrido del centro en el Tren de Alisios, tuvieron la ocasión de visitar la casa de Papá Noel, llevándose los regalos preparados por la fundación DinoSol y Banco Santander.

El punto álgido de esta tarde familiar y navideña vino en pantalla grande con la proyección en estreno de la película Ralph rompe internet, en la sala junior de los cines que aloja el centro comercial, "que es la primera sala premium para niños de Yelmo de toda España", tal como informa el gabinete de comunicación de Alisios.

En definitiva, una tarde de diciembre diferente para los más pequeños y muy reconfortante para los adultos donde muchos de los voluntarios del Santander la describían como una "jornada mágica". La sonrisa de los niños y la ilusión reflejada en sus caras ha sido el mejor regalo de estas fiestas navidades, gracias a esta convocatoria en este centro comercial de la capital grancanaria.