El actor Gérard Depardieu y el escritor Michel Houellebecq, ambos considerados dos enfants terribles de la cultura francesa, serán actores protagonistas en la película C'est extra, un filme que rodará el cineasta, escritor y actor francés Guillaume Nicloux, informó ayer la prensa francesa.
Según la web especializada Allociné, la trama de C'est extra gravitará sobre un hombre, al que interpreta Depardieu, que intenta salir adelante de una exigente cura de talasoterapia en Cabourg, en el norte de Francia), con la ayuda un personaje encarnado por Houellebecq.
Si bien Depardieu y Houellebecq se reúnen por primera vez ante una cámara, ambos ya habían trabajado con el director y guionista francés Bajo su dirección, Depardieu interpretó recientemente a un escritor desilusionado en Les confins du monde (2018), un filme de guerra ambientado en la selva vietnamit. Además, en The end (2016), también de Nicloux, Depardieu aparece prácticamente solo ante la cámara durante casi una hora y media. Por su parte, Michel Houllebecq se interpretó a sí mismo bajo la dirección de Nicloux en la estrafalaria comedia El secuestro de Michel Houellebecq (2014).