Casi una semana después del Sorteo Extraordinario de Navidad, la fortuna se resiste a abandonar Canarias. Varias administraciones isleñas han vendido el primer y segundo premio del sorteo de La Lotería Nacional, celebrado este jueves, 27 de diciembre, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente ha sido en el Despacho Receptor 67.320, ubicado en la Avenida Francisco Miranda, 3, en Icod de los Vinos; el Despacho Receptor 67.375, ubicado en La Longuera, 78, en Los Realejos; y en el Despacho Receptor 67.665, ubicado en la Avenida Santa Cruz, 132, en San Isidro, en el municipio tinerfeño de Granadilla de Abona.

El primero de ellos repartió el primer premio que recayó en el 74057 y ha sido valorado en 300.000 euros a la serie. También se vendió en Montcada I Reixac (Barcelona), Medina de Pomar (Burgos), Cádiz, Cambre (A Coruña), Linares (Jaén), Manises (Valencia) y en Alcorcón (Madrid).

Mientras, los otros dos vendieron el segundo premio que recayó en el 15500, valorado en 60.000 euros a la serie. Se ha vendido en Castuera (Badajoz), Vilanova I La Geltrú (Barcelona), Sada (A Coruña), Barbastro (Huesca), Marbella (Málaga) y Azpeitia (Gipuzkoa).