La librería Verode, ubicada en la calle Fraternidad, 5 de Tías, ha sido la única afortunada con el sorteo del Niño en Lanzarote al haber vendido un décimo del segundo premio (61.776) con el que ha repartido 75.000 euros. [El 37142, primer premio] [El segundo premio, el 61776, generoso con Canarias] [Compruebe su número]

"Es como si me hubiese tocado a mí", aseguraba esta mañana Manuel Pérez el propietario del único receptor mixto de apuestas del casco de Tías.

"Enhorabuena", un vecino de Tías se apresuraba a felicitar a Manuel a través del cristal de la librería dado que solo había abierto sus puertas hoy domingo para festejar este premio. Junto a su hijo Raúl, que también le ayuda en la librería, Manuel destaca que este regalo de reyes se une a los otros premios que ha otorgado a lo largo de los 28 años de trayectoria. "El más importante fue en octubre de 2003 cuando vendimos una primitiva de 3,2 millones de euros", recuerda.

Más recientemente en agosto del pasado año también vendía un décimo del primer premio de la Lotería Nacional con un boleto de 30.000 euros. Por ahora, se desconoce quien puede ser el afortunado del único décimo premiado en este sorteo. Lo único que se sabe es que tendrá unos buenos reyes.