Día de suerte este jueves en la provincia de Las Palmas, con premios de la Primitiva (en Las Palmas de Gran Canaria) y la Bonoloto (en Teguise, Lanzarote).

En el sorteo de la Lotería Primitiva correspondiente al 10 de enero, celebrado en Madrid, no hay acertantes de categoría especial y dos de primera (6 aciertos), que han validado sus boletos en Las Palmas de Gran Canaria y en Valencia, y han ganado 781.249,30 euros cada uno.

El boleto ganador en la capital grancanaria ha sido validado en la Administración de Loterías nº 56, situada en el Centro Comercial Las Ramblas.

Bonoloto

Respecto al sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, 10 de enero de 2019, de primera categoría (seis aciertos) no se ha registrado ningún boleto acertante. De segunda categoría (cinco aciertos y complementario) existen tres boletos acertantes, que han sido validados en Barcelona, Getxo (Bizkaia), y en la Administración número 44.875 de Teguise (Las Palmas), situada en Avenida del Mar, s/n., Hotel Oasis, L-9. El premio es de 62.181,10 euros.