El horóscopo de este viernes 11 de enero viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdarte a tomar decisiones, te traemos nuestras prediccionesen las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco.

Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Buen momento para Aries, estás en un excelente punto de partida. Una persona que pensaste no quería tener más tratos contigo podría regresar, dale la oportunidad de explicarte lo que sucedió y las razones de su alejamiento, siempre podrán partir de cero y retomar la amistad.

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tauro está en un buen momento para ser feliz, solo debes comenzar a ver lo que tienes a tu alrededor. El horizonte que tanto tratas de alcanzar, pero que por problemas personales has dejado de lado, está esperando.

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Parte el día de hoy escribiendo los deseos que tienes para cumplir y guárdalos en tu cartera o billetera, más adelante podrás echarle una ojeada y ver todo lo que has podido hacer realidad.

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

En la pareja, es necesario poder tener momentos para compartir con nuestra gente sin la necesidad de estar tomado siempre de la mano del ser amado. Hoy es un día para compartir con quienes amas.

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No es común que sientas que el mundo está en tu contra, por lo que si estás en esta situación acude a ver una especialista y consejero para que te ayude con tu problema. El amor está estable, pero debes aprender a ver más allá de las apariencias.

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo necesita aprender el día de hoy el valor de la palabra y la importancia del silencio en algunas ocasiones. Volar por ti mismo será una experiencia que siempre atesorarás y aunque sea difícil al principio, trata de no dar marcha atrás.

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buen momento, buen día y buenas energías llegarán a tu vida, procura sonreír el día de hoy. Nuevos amigos están llegando a tu vida y serán una buena adición a tu grupo, por lo que no tengas miedo de invitar a una nueva amistad a compartir con la gente que está contigo hace tiempo.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Quedarse pegado en lo que hicimos mal es un error muy común, pero puedes comenzar a cambiarlo desde hoy. Alguien con quien has tenido una diferencia reciente te llamará para pedirte explicaciones o para culparte por un hecho en particular, explica tu punto de vista con respeto.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario está pasando por una buena etapa de su vida, es mejor mantener todo así y que la vida vaya dando las pautas a seguir, será algo bueno para ti. La relación de pareja está pasando por un momento de juego, por lo que procura divertirte con tu ser amado.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

En el trabajo, debes tomarte en serio los requerimientos que te lleguen el día de hoy, no dejes para otro día lo que tienes que realizar en el momento, podrías lamentarlo a futuro. Ten confianza en que si estás atravesando por alguna dificultad, ésta se solucionará en un corto plazo.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Acuario está enfrentando una buena etapa, ya que está abriendo más su mente e intentando experimentar cosas nuevas. Reuniones, juntas de amigos, citas de trabajo y entrevistas pueden suscitarse el día de hoy. Si se trata de algo laboral procura ir bien vestido y con una gran sonrisa.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis necesita comenzar a ver bien lo que pasa a su alrededor, es probable que hoy hayan buenas oportunidades que solo están esperando por la decisión correcta de tu parte. Una tarea importante te será asignada el día de hoy, por lo que procura responder bien con quienes te la han encargado.

Consulta el horóscopo de LA PROVINCIA / DLP.