El horóscopo de este lunes 14 de enero viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayúdarte a tomar decisiones, te traemos nuestras prediccionesen las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco.

Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El trabajo le proporcionará muchas satisfacciones debido al giro favorable de algo que le parecía difícil de conseguir. Quizás no se sienta contento con los progresos de un niño. Su vida social será muy intensa.

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hará grandes avances en un proyecto profesional y se le abrirán nuevas puertas. Su estado de ánimo será inmejorable y, además, al caer la noche tendrá buenas perspectivas de pasarlo bien.

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Trate de ser más paciente y comprensivo en su trabajo y no permita que le domine la impaciencia. Las cosas van por buen camino, pero requieren más tiempo. Su pareja y usted vivirán grandes momentos.

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sus avances profesionales serán muy positivos. Disfrutará un ambiente tranquilo y alegre en familia, dedicándose a sus pasatiempos favoritos. No hable por hablar, porque podría decir lo contrario de lo que piensa.

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy todo le saldrá a pedir de boca, tanto en el aspecto laboral como en el personal. Posiblemente asista a una reunión donde causará una impresión muy favorable, de la que podrá sacar provecho. Su vida sentimental le deparará sorpresas muy gratas.

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se le presentará más de una oportunidad en su trabajo. Acaso un amigo le proporcione un buen negocio. Evite reñir con un familiar por cuestiones de dinero. En el amor habrá de todo un poco.

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Habrá cordialidad en su entorno laboral y su creatividad alcanzará cotas muy altas. En el terreno amistoso no se empeñe en convencer si quiere conservar su buen humor. Su vida sentimental le deparará una grata sorpresa.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada laboral estará ocupada en pequeños detalles, que luego se revelarán de gran importancia. Tendrá que atender a unas personas conectadas con su actividad y su consideración hacia usted no solo se reafirmará sino que aumentará.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Quizás deba supervisar ciertos aspectos de su trabajo que tiene un poco postergados. Hoy su carisma atraerá la buena voluntad de los demás y le permitirá disfrutar de sus amigos y del afecto que le demuestran.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy deberá estar alerta para no dejar pasar las oportunidades profesionales que, sin duda, se le presentarán. Es probable que deba asistir a una cena de negocios, que puede prolongarse hasta altas horas de la noche.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No sea crítico con la labor de sus subordinados o compañeros y domine su tendencia al perfeccionismo. Entre las varias opciones para ocupar su tiempo libre procure elegir la más acorde a su estado de ánimo, que puede ser aquella que le permita un mayor grado de comunicación.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Recibirá ayuda económica para poner en práctica un proyecto pro-fesional, pero es muy posible que surjan diferencias de opinión sobre como aplicar ese dinero. Día favo-rable para compras importantes. La velada se presenta básicamente familiar.

Consulta el horóscopo de LA PROVINCIA / DLP.