El rapero estadounidense Chris Brown vuelve a estar en el ojo del huracán y no precisamente por el lanzamiento de algún single. El artista fue detenido de nuevo ayer en la capital parisina después de que una mujer lo acusara de presunta violación, según ha informado la revista Closer. Además del cantante, otras dos personas, entre ellas, el guardaespaldas de Brown, se encuentran bajo custodia policial.

La víctima, de 24 años, ha relatado que conoció a Chris en un club nocturno el pasado 15 de enero, el mismo día en el que se hubiera producido el presunto abuso sexual por parte del cantante. La mujer ha explicado a dicho medio que después de la discoteca, ambos fueron a la suite en la que se alojaba el rapero, situada en el hotel Mandarin Oriental, donde el intérprete de With You la agredió sexualmente.

Hasta el momento, ni sus representantes ni el sello Sony Music se han pronunciado al respecto. No es la primera vez que el cantante tiene problemas con la justicia y ya es conocido por su conducta violenta. En 2009, el rapero agredió brutalmente a la cantante Rihanna, su pareja por aquel entonces, y la amenazó de muerte. La de Barbados sufrió graves lesiones faciales y se vio obligada a cancelar su presentación en la gala de los Grammy de ese año.

Además de este sonado caso de agresión y violencia machista, Chris ha tenido que responder ante la justicia por varios crímenes de diversa índole, como la denuncia por impagos en una villa de Ibiza allá por el 2016, así como la detención producida el año pasado tras amenazar a una mujer con una pistola -otro caso de violencia machista- y un largo etcétera.