El matrimonio es algo que hay que pensarse muy bien. Se supone que cuando una pareja se casa es para jurarse amor eterno y vivir juntos felices para siempre. Sin embargo, para dar el gran paso hay que conocer a fondo a la otra persona, algo de lo que se olvidó a la mujer con el matrimonio más corto de la historia.

Sucedió en Kuwait. Hace unas semanas una pareja recién casada duró apenas tres minutos cuando, después de darse el 'sí quiero' la novia tropezó, cayó al suelo y su recién marido la ridiculizó y la llamó estúpida.

Ella no lo pensó dos veces para pedirle al instante al juez que disolviera el matrimonio, según informan medios locales. Por suerte para ella, el letrado accedió a proceder el divorcio. De esta manera, el matrimonio duro solo unos simples minutos.

La reacción del hombre con su exesposa provocó una oleada de apoyo hacia la mujer en redes sociales, donde los internautas compartían la decisión que tomó la muchacha de divorciarse inmediatamente.

"Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo", comentó un usuario de Twitter. Otro escribió: "Un matrimonio sin respeto es un fracaso".

Nuevo récord. Por su duración, se ha convertido en el matrimonio más corto de la historia, pasando por delante a otro matrimonio que duró solo 90 minutos en 2004 después de que el hombre golpeara con un cenicero a la cabeza de su esposa.