El centro privado de educación secundaria Santa Isabel de Hungría, en la avenida de Escaleritas, celebró en el Día Internacional de la Mujer diversas actividades, entre ellas talleres y actividades lúdico-deportivas con motivo de esta efemérides.

El alumnado del cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), un centro concertado de la capital grancanaria, participó en la organización de talleres de papiroflexia y de pasapalabra, entre otros, además de juegos informáticos creados por ellos, además de la redacción de un manifiesto relativo a la celebración del 8 de Marzo que posteriormente fue leído durante esta jornada festiva para reivindicar la igualdad real y el amor al prójimo sin tener en cuenta su género.

Fue también un día para el deporte, en este caso el voleibol, donde alumnos y alumnas han participado en equipos mixtos, además de para la disputa de partidas de un videojuego creado por un estudiante sobre los esteriotipos sobre la igualdad.

La construcción de un casa con gomaeva y un fotocall con el lema 'Los chicos del Santa Isabel miramos al mundo con los ojos de la igualdad" ratificaron el compromiso de alumnado y profesorado por un mundo de igualdad.