Queen Victoria Centro Sociosanitario ha obtenido la certificación de calidad en los servicios prestados a las personas mayores conforme al Sistema de Acreditación de Calidad de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG). Se trata de una acreditación que se tiene que ir renovando cada dos años y en la que ha participado el Comité de Calidad de Queen Victoria, representado por un profesional de cada disciplina.

La mejora de sus servicios forma parte de la filosofía de gestión del centro y por ello mantiene un plan de formación continua de su plantilla. Dentro de este, ha contado con la presencia de la especialista Lourdes Bermejo, que ha impartido un programa de Coaching en las organizaciones.

El centro sociosanitario Queen Victoria presta sus servicios a los mayores, a través de un modelo de atención gerontológica integral centrada en la persona, lo que permite una asistencia individualizada. Tiene capacidad para 99 plazas en régimen residencial y 30 plazas en régimen de centro de día.