El horóscopo de hoy lunes 15 de abril de 2019 viene cargado de novedades y de importantes cambios que pueden afectar a tu vida diaria. Por eso, para ayudarte a tomar decisiones, te traemos nuestras predicciones de hoy lunes en las que se recogen los detalles de lo que se supone que deparará las próximas horas para los distintos signos del zodiaco. Recuerda que los astros ofrecen sólo aproximaciones y que es importante a la hora de tomar decisiones que medites muy bien lo que vas a hacer en tu relación sentimental, en tu trabajo o en los negocios.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Excelente jornada para el trabajo en equipo y para todo lo que ello implica, es probable que te elijan como líder de grupo, por lo que si esto sucede, no dejes de cumplir con todas las tareas que te asignarán, además, debes siempre velar porque el trabajo que hagan los demás quede bien hecho, posibles roces con alguien de tu grupo, no será algo que de muchos problemas.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Estás en un buen punto de tu vida, solo debes comenzar a disfrutar mucho más de los logros que estás teniendo en este momento. Estás pasando bastante tiempo en casas y eso es algo bueno, ya que si tienes una familia formada es bueno que las personas que componen tu núcleo te vean siendo partícipe de la vida en común.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Si tienes hijos, enséñales hoy el valor del ahorro y de siempre guardar para conseguir lo que de verdad quieren tener, será una gran lección para su futuro. Si tienes que estar en un lugar el día de hoy después del trabajo, procura salir un poco antes, es muy probable que te veas enfrentado a un problema de último minuto antes de llegar, por lo que es bueno que salgas un poco antes para ahorrar tiempo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Estás en una muy buena jornada para comenzar a entender más a quienes te rodean y a las personas con las que tienes que lidiar día a día. Estás pasando por un mal momento laboral y eso los demás comienzan a notarlo, tienes que darle rienda suelta a lo que quieres en tu vida, es momento de comenzar a pensar en tomar ese curso de especialización que hace algún tiempo habías pensado, busca el día de hoy información sobre ese tema, podría ser algo muy auspicioso para tu vida y tu progreso en la vida.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No es un buen momento para hacer inversiones fuertes de dinero, es tiempo de comenzar a ahorrar para los tiempos que se avecinan. Es probable que recibas una crítica hacia alguien que conoces y quieres, será algo relacionado contigo, pero ten cuidado, si no tienes pruebas sobre lo que te han dicho entonces no debes dejar de confiar en la persona que conoces.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)

No dejes que tus padres controlen tu vida, si toda vives bajo su techo, debes obedecer las reglas de su casa, pero si ya saliste de ahí, entonces debes comenzar a tomar tus propias decisiones en la vida, no hay nada menos alentador que una persona que no es capaz de tomar sus propias opciones, eso podría llevarte a estar solo sin conocer a alguien especial por mucho tiempo más, ponle ojo a esta situación tan especial.

Libra (23 septiembre al 22 octubre)

No es bueno que quieras siempre estar a la cabeza en un grupo de trabajo, otros también deben tener la capacidad de decidir, cede el mando el día de hoy, será algo bueno para ti. Estás con la mente demasiado puesta en las cosas que no tienen importancia por ahora, recuerda que siempre debes estar con la atención puesta en lo que requieres obtener en este momento.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Quien desee tener una pelea contigo el día de hoy estará totalmente perdido, es probable que creas que las personas que tienes al lado te miren como alguien muy afable, puedes estar en lo correcto, pero también saben de ese lado que puede explotar sin pedir permiso, necesitas tener cuidado con esto muchas veces, no siempre la gente lo entenderá.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Un buen momento para tener acuerdos comerciales que te permitan ahorrar dinero, no dejes pasar la oportunidad de hacer tratos con personas que se dediquen a lo mismo que tú, un poco de competencia nunca le hace mal a nadie. No será algo inmediato lo que te pase con esa persona, pero podrías siempre intentar conocerle más, quien sabe, podría ser quien estabas esperando hace tanto tiempo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

No te quejes de algo que ya hiciste por decisión propia, céntrate en lo que viene ahora. Es tiempo de comenzar a tomar opciones que te lleven a cosas mejores en el futuro, no dejes de hacer lo que debes en tu trabajo, por el momento es el lugar donde debes estar y debes mantener la buena reputación que tienes ahí, así cuando decidas irte podrás pedir recomendaciones que tus superiores estarán felices de darte.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)

Estás comenzando a tener pensamientos extraños con respecto a alguien antes considerabas solo un conocido más, no se trata de algo que podría durar mucho tiempo, pero podría ser una buena aventura entre personas adultas, conscientes de sus actos. No debes temer a estar bien y tener confianza en tu pareja.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

No te detengas ante el progreso que estás teniendo en este momento, es probable que veas que tus esfuerzos están dando frutos, lo que a veces nos asusta, ya que no nos acostumbramos a que las cosas nos salgan bien, esto es algo totalmente humano y siempre será así mientras no tomes el éxito como algo normal en tu vida.