Una joven arrancó de un mordisco la lengua de una pareja en un "último beso", después de que este rompiera con la relación sentimental, según adelantó 'El Taquígrafo' en una información del que se han hecho otros medios a nivel nacional.

El Ministerio Fiscal pide ocho años de prisión para Adaia López, la mujer acusada del hecho. La joven barcelonesa se enfrenta a un delito "por lesiones".

Ocurrió el 27 de junio de 2018. La pareja se encontraba en la casa del hombre lesionado, que decidió acabar con la relación por segunda vez. Adaia no se tomó bien la decisión y abandonó la casa, pero después volvió para disculparse con él y le pidió un favor: un último beso.

Después de esto, la joven le dio un mordisco que le arrancó la lengua para posteriormente escupirla al suelo y huir del domicilio, dejando al joven desangrándose, según informó 'El Taquígrafo'.

La joven habló con 'La Sexta' y negó que los hechos ocurrieran de esta forma. Aseguró que sufría malos tratos por parte del que fue su pareja y que, en el momento del suceso, él la estaba "ahogando".

Anteriormente, la joven había protagonizado otro incidente violento. En diciembre de 2016 se conocieron por internet y comenzaron una relación sentimental. Meses más tarde, en febrero de 2017 el chico quiso acabar con la relación debido al fuerte carácter de su pareja "harto de sus cambios de humor". La joven no aceptó la situación y destrozó todos los objetos de su piso. Finalmente se reconciliaron hasta los sucesos acontecidos en el que Adaia se enfrenta a ocho años por un presunto delito "por lesiones".